Luz, Color… expone Yolanda Corona en el IARTES

En la sala Gladys Meneses 

La artista zuliana  trae a la capital 43 obras que hablan de su trayectoria y legado como creadora visual

Poemas de  Ana María Hernández y la agrupación Fibra Gaitera amenizarán la apertura de la muestra pictórica

 
Este viernes 16 de noviembre, a partir de las 11:00 am,  el Instituto de las  Artes de la Imagen y del Espacio IARTES, abre los espacios de su Sala de Exposiciones “Gladys Meneses” , para mostrar a visitantes y citadinos la muestra pictórica de la artista plástico zuliana Yolanda Corona.
 
“Luz, Color…” como se llama esta exposición individual  de esta  pintora originaria del Sur del Lago de Maracaibo, mostrará a los espectadores un espacio muy íntimo y colorido, que recoge a través de un lenguaje visual figurativo el quehacer cultural y económico  de su tierra natal, además del accionar político de Yolanda Corona, como trabajadora de las grandes causas sociales que ha impulsado la Revolución Bolivariana.
 
La colección de 43 obras entre acrílicos sobre tela, dibujo y talla, sin lugar a dudas, lograrán captar la atención de las  pupilas del público visitante, atraídas por la abundancia de  color, luz, textura y movimiento devenidos de una suerte de pixeles imaginarios, que después de tres décadas de desarrollo,  hoy definen el estilo único y muy propio de Yolanda Corona.
Así que el  reiteramos la invitación a la inauguración de la exposición “Luz, Color… Obras de Yolanda Corona, este próximo viernes 16 de noviembre en la sala de exposiciones “Gladys Meneses”, del IARTES, y no obtengan una nueva experiencia sobre las artes visuales al conocer esta obra.
Nota:
La exposición Luz, Color… Obras de la artista plástico Yolanda Corona, estará abierta al público hasta mediados del mes de marzo del año 2019. 
Horarios de la Sala: 8:30 am a 4:00 pm  de Lunes a Viernes.

Los comentarios están cerrados.