Desde mi taller

Yolanda Ofrece el más detallado acercamiento con sus creaciones y maestría técnica en las artes visuales

Pinceladas cromáticas

La realizadora visual Yolanda Corona explora con su infinidad creativa trazos de luz y color que dan origen a una expresión inédita dentro de las plástica venezolana y mundial. Las Pinceladas Crómaticas, llamán la atención a primera vista confundiéndola con el puntillismo, pero ni se expresan, ni se plasman igual, pues el “subrealismo mágico” que las envuelve marcan la distancia entre estas dos técnicas artísticas.

Raíces talladas

Su devoción por el arte no tiene espacio para el sosiego, cualquier oportunidad es provechosa para tallar en madera expresiones de la cotidianidad, las raíces y las formas que describen nuestra cultura venezolana, nuestra cultura latinoamericana

Enfoques en tinta, lápiz y creyón

Otra visión de la artista se desarrolla en trazos en tinta, lápiz y creyones. Sobre este aspecto explora las emociones humanas con un enfoque cotidiano, en algunas ocasiones fresco, en otras complejo. Yolanda Corona se pasea por expresiones realistas, subrealistas y abstractas con versatilidad, atractivo estético y sentimientos claramente explícitos.


La Venus y el Adonis (Versión Yolanda Corona)

Incursión en Óleo

Sus origen como artista son autodidacta en el exploró su pasión y versatilidad plástica

Conociendo a Yolanda Corona


Construyamos algo juntos.


Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña)

Déjalo vacío si la imagen es meramente decorativa.Tamaño de la imagen

Construyamos algo juntos.